ESCUELAS PARA PADRES 2019

Hoy lunes 2 de septiembre se realizó en nuestra sala Multitaller el segundo encuentro ESCUELAS PARA PADRES. En esta oportunidad se invitaron representantes de los siguientes cursos: Primer año A, Primer año B y Segundo año. En este encuentro informativo y dinámico se trataron muchos temas importantes para los apoderados, especialmente el nuevo decreto de evaluación y los desafíos de la implementación para el año 2020.

Convivencia escolar agradece la participación de los apoderados y deja cordialmente invitado a los próximos cursos a este maravilloso encuentro.

Recibe nuevas publicaciones en tu correo.

Más publicaciones

SUSPENSIÓN DE CLASES

Como medida de prevención ante Coronavirus (COVID-19), a partir de mañana lunes 16 de marzo habrá suspensión de clases por dos semanas (14 días), por

Ver más »