Día de la Chilenidad 2019

El miércoles 11 de septiembre se realizó en nuestro establecimiento una actividad abierta a todas las Familias de nuestros estudiantes denominada DÍA DE LA CHILENIDAD. En esta gran actividad organizada por Extra Escolar y Convivencia Escolar, destacaron las diversas danzas evaluadas durante un mes de proceso en el Proyecto Semana de la Chilenidad. Agradecemos a todos los participantes por su excelente comportamiento y sana convivencia. La Pauta de Evaluación fue preparada en las asignaturas de Música y Educación Física con el diseño del Evaluador, UTP y docentes de asignaturas. Además, en esta oportunidad algunos cursos prepararon diversos platos típicos para compartirlos mediante nuestro CANAL DE TV ESCOLAR SBDS.

Recibe nuevas publicaciones en tu correo.

Más publicaciones

SUSPENSIÓN DE CLASES

Como medida de prevención ante Coronavirus (COVID-19), a partir de mañana lunes 16 de marzo habrá suspensión de clases por dos semanas (14 días), por

Ver más »